El Big Show tuvo su último combate en RAW está noche, pues luego de caer contra Kane, el Gerente de las marcas de la WWE lo despidió de la empresa.
El combate fue muy duro, pues ambos usaron la fuerza como arma principal contra el otro. Kane castigó las piernas de Big Show, y lo embistió para ser el primero en buscar la cuenta. Sin embargo el ex campeón Intercontinental reaccionó contra el “Monstruo Rojo” llevando el combate fuera del cuadrilátero.
Cuando Show tenía el control, Laurinaitis lo distrajo, exigiéndole una disculpa por burlarse de su voz. Kane aprovechó para que con un “Chokeslam” venciera al “Gigante”. Luego del combate, el Gerente pidió nuevamente a Big Show que se retractara, y éste recordó ser uno de los luchadores con más antigüedad en la empresa y que amaba lo que hacía, pero esto no le importó y lo obligó que se pusiera de rodillas y rogará para conservar su trabajo.
Luego de la humillación, John Laurinaitis dijo que iba a pensar el perdonar al Big Show, pero antes de retirarse lo despidió a pesar de que el “Gigante” hizo todo lo que el Gerente le pidió para conservar su trabajo.
Big Show es uno de los luchadores que han ganado el Campeonato de WWE, el de Peso Completo y el de ECW. Además fue campeón de parejas en varías ocasiones, de los Estados Unidos y recientemente lo fue del Cetro Intercontinental.
0 comentarios:
Publicar un comentario